Pusieron en funciones a las delegadas de Vivienda y Tierras de Chilecito

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, Ariel Puy Soria, puso en funciones ayer a las titulares de las áreas de Vivienda y de Tierras del departamento Chilecito. El funcionario valoró la capacidad de las nuevas funcionarias y les solicitó un trabajo coordinado para dar una rápida respuesta a las necesidades de la comunidad.

El acto administrativo tuvo lugar en las oficinas centrales de la Secretaría de Tierras y en la oportunidad, el ministro Puy Soria, junto a la secretaria de Tierras, Irene Zárate, designó como responsables de las áreas de Vivienda y Tierras de Chilecito a Solana Abilar y Diana Heinzman respectivamente.

Ambas son de profesión abogadas y escribanas y comenzarán a desempeñar funciones en las coordinaciones de Vivienda y Tierras, jurisdicción Chilecito, dependientes del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat. En el caso de Tierras, comprende además a Villa Unión y Famatina.

Al respecto, el ministro Ariel Puy Soria señaló que ambas funcionarias son personas de gran valía y de su máxima confianza, a la vez que sostuvo que es de gran importancia “el trabajo mancomunado de ambas delegaciones con las distintas oficinas municipales de Chilecito”.

Además, precisó que el objetivo de las coordinaciones en el interior provincial debe dar respuesta a las distintas necesidades de gestión de trámites, en este caso de los chileciteños y chileciteñas, evitando su traslado a la Capital.

Por otra parte, puntualizó que en Chilecito se trabajará sobre un proyecto de desarrollo urbano del Programa de Mejoramientos Barriales (PROMEBA), que demandará una inversión de más de 300 millones de pesos.Por último expresó que se trabajará en forma mancomunada con el intendente departamental Rodrigo Brizuela y Doria y los diputados provinciales.