0001641056La justicia citó a indagatoria a Carlos Saúl Menem por la caída del helicóptero en donde murió su hijo Carlos Jr. DiarioVeloz se comunicó con Antonella Menem, quién había dicho: “Yo creo que si mi abuelo sabe algo se lo llevará a la tumba”. Ahora, la nieta del ex Presidente se mostró contenta: “Espero que pueda contar en la justicia lo que sabe”.

Antonella agregó: “Yo creo que no fue un accidente y si él sabe que no lo fue que lo diga, porque mi familia, mi abuela y yo necesitamos saber la verdad, así nos podemos morir tranquilos”. La hija de Carlos Jr. continuó: “Espero que lo cuente antes que se muera porque está muy mal de salud”.

Este llamado de la justicia es una nueva oportunidad para esclarecer un caso que nunca tuvo un final: “Yo creo que si lo cuenta lo hará en la intimidad del círculo familiar, auque yo no tengo trato con él, me entero por familiares directos”.

Por último, contó cómo está el ex Presidente de salud: “Me contaron que no puede caminar, pero la verdad que no sé mucho, me entero por otros. Espero que pueda decir lo que sabe antes de morir”.